lunes, 7 de abril de 2014

¡Hodor!


Leí hace poco que en internet hay 20 veces más productores de contenido que consumidores. Obviamente esa estadística usaba una definición de consumidor bastante reducida, pero refleja bastante bien la excesiva cantidad de contenido. Pues ahí va otro.
Como tantas otras cosas, organizar tus ideas, exponerlas coherentemente y de forma convincente lleva tiempo y esfuerzo. Eso es lo más importante que espero sacar de este blog.
Muchas veces he sido reprochado por mi escasez de palabras, no espero cambiar esa costumbre, pero sí mitigarla.
Tocaré lo que me apetezca, que muy probablemente será sociología, psicología evolutiva, tecnología, timos, libros, videojuegos, chorradas varias y cualquier otra cosa que se me ocurra.
Soy una de esas personas a las que nos gusta ayudar a los demás. Porque sí. Porque me hace sentir bien. Porque me pongo en su lugar y a mí me gustaría que me ayudasen. Así que, aunque no espero recibir ni una sola pregunta, sugerencia o duda, te animo a ti, mi poco estimado lector a que no te cortes. Soy mucho mejor que Yahoo respuestas. Como es poco probable que se te ocurra nada así sin más, procedo a enumerar los campos que domino: Matemáticas, Física (mecánica y electromagnetismo, sobre todo), Química (y cualquier cosa que debiste aprender en la escuela), ordenadores (así, en general), lucha y artes marciales (uno de mis hobbies, he practicado judo, taekwondo, karate y krav maga), baloncesto (otro de mis hobbies),  psicología/sociología (otro hobbie más, sobre todo sesgos, comportamiento instintivo, formación de la personalidad, y un largo etc).
Saludos,

Monito con poco pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario